Posted on enero 30, 2017, 10:33 am
3 mins

finales
En cada fecha importante Overwatch nos ofrece nuevas trifulcas y montones de objetos cosméticos que podemos conseguir mediante cajas o con nuestro dinero obtenido jugando partidas. Esta vez ha tocado conmemorar el “Año chino del Gallo” que empezará el día 24 de Enero y dará su cierre el día 13 de Febrero.
ow-1
Todos los eventos destacan por la variedad de skins gestos y graffitis personalizados que consiguen una mejor inmersión en estos eventos de fechas tan señaladas. Esta vez no ha sido menos, los héroes se han vestido con sus mejores trajes chinos destacando algunas skins como la de Roadhog que ha sufrido un cambio muy radical respecto al personaje base. También señalar los gestos, como el de Tracer y su dragón chino. Quizá no ha habido tantos aspectos destacables como en otros eventos, pero desde luego no ha dejado a nadie indiferente.

Como suele ser costumbre en los eventos han incorporado un nuevo modo de juego llamado “Captura al Gallo”, básicamente es la mecánica clásica de capturar la bandera en un decorado mapa de Torre Lijiang. Dos equipos seis jugadores, en esta trifulca será más importante que en ninguna otra elegir campeones clave para defender la bandera aliada y a la vez capturar la enemiga. Hay dos tipos de victoria, la primera se consigue al obtener 3 banderas la segunda la conseguirá el equipo que consiga más banderas antes de que el tiempo se agote, si ningún equipo consigue capturarla contará como empate.

ow-2Según mi experiencia en esta trifulca un buen campeón a elegir para capturar la bandera enemiga puede ser Winston ya que tiene un gran salto, escudo y una ultimate que aparta a los enemigos del objetivo, sumando esto a su gran cantidad de vida es el más apropiado en cuanto a héroes de ataque. En cambio para una buena defensa Symmetra nunca falla, con sus miles de torretas puede dar más de un dolor de cabeza. Es un modo de juego entretenido y diferente en el que no puedes despistarte ni un segundo o tu rival ya te habrá sacado la delantera, y si lo juegas con amigos será mucho mejor.