Posted on enero 18, 2018, 12:52 pm
2 mins

Dentro de poco tendremos disponible el tan esperado switch marrón para nuestro teclado AIM. Aprovechando la noticia queremos explicaros un poco cuales son los switches que tiene nuestro teclado y las diferencias que hay entre los distintos tipos de switch. 

Vamos a empezar por lo básico para los que no sepan que es eso de “Switch”, aparte de una consola de Nintendo. Cuando hablamos de switches estamos hablando del mecanismo interno que lleva cada tecla en los teclados mecánicos. El cual actúa desde que la presionamos hasta que esta llega al final de su recorrido; enviándole la información a nuestro ordenador.

Los switches que lleva nuestro teclado son de marca Outemu. Nos decantamos por esta marca en concreto porque su producto tiene una larga vida útil, es muy fiable y la sensación táctil es excelente. Calidad precio en nuestra opinión estamos ante los mejores switches del mercado.

De momento hemos decidido traerlos en 3 colores diferentes, que son los más utilizados: Azul, Rojo y Marrón. Cada color trae unas características diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

El switch azul es el que solemos asociar con los teclados mecánicos con su característico sonido de click. Al pulsar notaremos en nuestro dedo el momento exacto en el se activa, otorgándonos así una precisión inigualable.

El rojo tiene un recorrido más lineal, no notas ningún obstáculo a la hora de pulsar y gracias a su ligereza facilita el hacer doble tab y lo hace ideal para utilizar en gaming

El brown o marrón es una combinación de los 2 anteriores tiene la ligereza del rojo y la sensación que te indica el momento exacto en el que se activa la tecla. Ofreciendo ligereza y precisión

PREVIOUS ARTICLE

Noticiario AIM