Posted on mayo 24, 2017, 11:14 am
4 mins

Querido Overwatch:

Quería felicitarte por cumplir un año con nosotros, pero sobretodo con nosotras. Gracias por haber estado ahí en los malos momentos y sobretodo en los buenos. Felicidades por este año ¡Tu año! Lleno de recuerdos inolvidables. La Selección Española petandolo en el el mundial, la aparición de la SnasGG luchando por los equipos por los que nadie apostaba, Talicuali llenándonos de información de Overwatch todas las redes sociales, ese discord lleno de salseo compinchado con Swadow y su Overtalk no apto para públicos sensibles, ese equipo de Overgaming que cuando nadie daba un duro por ellos trabajarón duro y lo ganaron todo, ese acento de Wildestdoor casteando siempre con tanta naturalidad, esos Showmatch con tantas risas aseguradas…

Pero los mejores momentos sin duda son con ellas, las apuestas absurdas, el pique sano, los saludos, los doritos, las noches resolviendo todos los problemas del mundo, las preocupaciones, las derrotas, porque hasta los peores recuerdos que tengo con ellas son los mejores recuerdos que tengo de Overwatch. Gracias por la oportunidad de encontrarlas y que formen parte de mi vida. Gracias por mi equipo. Por todas ellas: Valky mi mejor amiga de toda la vida con la que he encontrado algo más que compartir; Shepard que a pesar de sus miedos demuestra la mayor valentía enfrentándose a ellos por nosotras; Pili con su amor incondicional y esa ternura que nos demuestra cada día, llueva truene o se desmorone el mundo; Shady con su humor que nos hace reír desde ese primer entrenamiento más allá de lo imaginable y Anay que tiene la mejor de las virtudes su sinceridad absoluta acompañada siempre de su amor por nosotras y la peor @ de twitter  del mundo de la que nunca me acuerdo y tardo media hora en buscarla siempre.

También tengo que agradecerte haberme dado a AIM y todas esas oportunidades que nos abre,  ese futuro que nos está proporcionando, la gente tan maravillosa con la que tengo el placer de trabajar. Y los AIMers que sin ellos nada tendría sentido, ni el equipo, ni los streams, ni los showmatchs, nada. Con mención especial a los chicos de la Fenysquad que están siempre dandolo todo en todos nuestros streams.

Pienso en el futuro y no concibo un mundo en el que ya no estés a nuestro lado. Despertando lo mejor que hay en mí, en nosotras. La competitividad, el trabajo en equipo, el cariño, el humor, el día a día… ¡Muchas felicidades!

Todos los agradecimientos serían pocos pero todos ellos te los merecerías porque en tan solo un año has conseguido crear familias, empleos, amigos, ilusiones, amor… Y todo lo que nos queda por vivir juntos. Felicidades de corazón y espero que cumplas muchos años más y lo podamos celebrar juntos pero sobretodo juntas.