Posted on marzo 01, 2018, 12:59 pm
7 mins

Hoy os traemos una lista de nuestras Cosplayers Españolas favoritas, estamos seguros de que a la mayoría ya las conocéis, pero si no seguís el mundo del cosplay os recomendamos seguirlas en redes sociales, hacen cosas realmente espectaculares, tanto a nivel diseño, como la interpretación, caracterización, fotografía… Ha sido muy difícil reducirlo a un top 5 porque hay muchísimas cosplayers con mucho talento en España, pero hay que reducir o nuestra lista sería infinita. No nos liamos más y os dejamos con la lista. 

La primera en esta lista de Cosplayes es Hekady, no solo es una de nuestras cosplayers favoritas, sino que también forma parte de nuestra familia AIMer y es una Streamer excepcional. Lo que más nos gusta de ella, es la dulzura que trasmite con sus cosplays, la atención al detalle que tiene, los accesorios de sus cosplays son geniales, y el aura de elfa de los bosques que tiene ella. Os dejamos con algunos de los cosplays que más nos gustan.

Cosplay de Nidalee ‘League of Legends’

Cosplay de Demon Hunter ‘World of Warcraft’

Cosplay de Katarina ‘League of Legends’

 

 

 

 

 

 

 

Ahora vamos con una de las veteranas del Cosplay Illisia tiene un gran recorrido como cosplayer, y la experiencia se nota. Illisa le presta una especial atención a los fondos y el entorno donde saca sus fotografías y esto hace que la caracterización sea mucho más realista. ¡Nos encanta su trabajo!

Cosplay de Yennefer ‘The Witcher’ | Fotografía por: Vrael

Cosplay de Celestia ‘My little Pony’ | Fotografía por: Vrael

Cosplay de Misty ‘Pokémon’ | Fotografía por: Vrael

 

 

 

 

 

 

 

Probablemente la cosplayer española más Sexy sea Morgana, nos encanta su actitud de: “soy sexy y lo sé,”  la cual acompaña a sus cosplays creando una combinación perfecta. Además viendo sus fotos es  obvio que le encanta lo que hace y lo disfruta al máximo. Su sección de  Geeck and Sexy es nuestra favorita, es una sección en la que enseña la versión más Sexy de sus cosplays.

Cosplay de Darth Talon ‘Star Wars’ | Fotografía por: Jose Machado

Cosplay de Morgana ‘League of legends” | Fotografía por: Jose Machado

Cosplay de Princesa Leia ‘Star Wars’ | Fotografía por: Jose Machado

 

 

 

 

 

 

 

En esta lista no podía faltar Elle, la cosplayer más sorprendente, en la forma más estricta de la palabra. Sus caracterizaciones son tan drásticas y su maquillaje tan logrado, que nos dejan asombrados en cada uno de sus cosplays. Su sesión de fotos de Xena nos tiene completamente enamorados además de lo bien que nos cae con una persona, merece mucho la pena seguirla en redes sociales.

Cosplay de Elizabeth ‘Bioshock Infinite’ | Fotografía por: Florencia

Cosplay de Tango Evelynn ‘League of Legends’

Cosplay de Xena ‘La princes Guerrera’

 

 

 

 

 

 

 

Si os gustan mucho los comics, tanto de Marvel como de DC no podéis perderos los cosplays de Florencia Sofen es toda una institución en cosplays de comics. Tiene un estilo muy marcado, los fondos de sus fotografías suelen ser fondos muy épicos creados en edición parece que está dentro de una película de superhéroes.

Cosplay de CatWoman ‘Batman’

Cosplay de Mera ‘Liga de la Justicia’ | Fotografía por: Fali Ruiz

Cosplay de Harley Quinn ‘Batman’ | Fotografía por: Fali Ruiz

 

 

 

 

 

 

 

Queremos incluir un Bonus Track haciendo mención a nuestro Cosplayer masculino favorito, Gehecosplay, nos encantan la calidad de sus fotos y sus preciosos trajes y además creemos que es muy necesario que haya más chicos que se animen con el cosplay para que veamos más diversidad. No se puede hablar de Gehe sin mencionar sus maravillosas poses y expresiones, es tan expresivo y posa tan bien que con solo una peluca es capaz de hacer un cosplay completo. Te admiramos profundamente.

Cosplay de Nakigitsune ‘Touken Ranbu’ | Fotografía por: Galefic

Cosplay de Prompto ‘FFXV’ | Fotografía por: Morganedesign

Hemos dejado los enlaces en las palabras resaltadas en Morado a sus redes Sociales, también las de los fotógrafos que hemos conseguido encontrar, si conocéis más de los fotógrafos que han realizado estas fotos dejádnoslo por redes sociales para que podamos completar la información. ¡Muchas gracias!