Posted on febrero 09, 2018, 12:16 pm
5 mins

En AIM somos bastante apasionados, y nos gusta celebrar el AIMor (No nos matéis por ese chiste) No solo estamos a favor del amor romántico, estamos a favor del amor de todo tipo. Amor hacia uno mismo, amor hacia los videojuegos, hacia tu familia, tus mascotas,… Queremos ayudarte a encontrar un regalo adecuado para estas fechas de consumismo celebración a sí que hemos recopilado los regalos más originales y molones que hemos sido capaces de encontrar.

Quitemos la tirita del tirón y empecemos con los regalos que están pensados para parejas, pero que también son muy aplicables a relaciones de amistad y relaciones puramente platónicas. Desde AIM no recomendamos que consigáis de manera poco licita la dirección de vuestro crush y le enviéis regalos de amor. Campaña de concienciación  por un intercambio de regalos consentido.

El primer regalo de la lista son unas joyas, es un regalo clásico pero no son joyas normales. Estas pulseras, y collares ocultan un mensaje totalmente personalizable con el que podremos expresar lo que queramos a la persona que se lo estamos regalando. Viéndolo de otra manera también puede ser un mensaje amenazante para nuestro archienemigo. Las podemos encontrar en diferentes materiales, metales, metacrilatos madera…. Os dejamos por aquí el link de la pagina web para que le echéis un vistazo.

TOTEM

Para los que os gusta ironizar el día de San Valentín os proponemos regalar unas tarjetas de juego de tronos que no dejan indiferente. Con frases de Cersey como “I love you like a brother” y su pareja de “I love you like a sister” de Jaime. Pasando por esta tarjeta de El Perro que dice Valentines day is for C*nts! En esta pagina podréis encontrar tarjetas de todas vuestras series y películas favoritas, no solo de juego de tronos, también hay tarjetas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Peacky Blinders y mucho más

TARJETAS

Para los más románticos que no pueden resistirse a regalar ramos de flores, os proponemos una alternativa, Ramos de peluches, Thinkgeek se ha subido al carro de San Valentín con estos increíbles ramos hechos con las cosas favoritas de cualquier mujer, cachorritos, Porgs, unicornios, viruses,… Si a tu pareja le encantan los peluches es un regalo ideal para este día. Aunque nunca desmerezcáis un ramo de flores, es un clásico pero nunca falla, y en esta época es facilisimo de conseguir en vuestra floristería más cercana.

RAMOS

Para los que sois más viajeros tenemos un regalo perfecto. Posters de ciudades, paises, continentes, de sitios que queráis visitar o ya hallaís visitado con esa persona especial. Puede ser tanto un recuerdo como una promesa de Futuro. Y si no os convencen los destinos convencionales siempre podéis regalar posters de vuestras localizaciones de videojuegos , series o películas favoritos. Azeroth, Albion, La tierra media o Los siete reinos. Siempre podeís acompañar este regalo añadiendo un viaje sorpresa, en Waynabox te preparan un viaje sorpresa con vuelo y alojamiento incluido a algún sitio de Europa.

POSTERS

Y por ultimo pero no menos importante, nuestra opción predilecta. Si quieres que esa persona sepa lo muchísimo que la quieres regálale perifericos AIM. No solo harás a esa persona muy feliz sino que también podrás aprovechar la iluminación de nuestros productos para crear una iluminación espectacular digna del día de San Valentin. *wink, wink* Para estas fechas si no queréis comprometeros comprando un pack entero nuestra recomendación es que empecéis con los auriculares, son tan espectaculares que es un acierto seguro.

PRODUCTOS AIM

 

¡Qué lo paséis genial el día de San Valentín! Disfrutad mucho con vuestras personas favoritas.