Posted on marzo 15, 2018, 3:29 pm
3 mins

Hola AIMers nos complace anunciar algo que llevamos ya un tiempo preparando para vosotros y es que viendo la pasión que tiene Antonio ‘FlipiN’ por el AIM nos pareció una colaboración que tenía que hacerse. Compartimos este amor por la competición, el esfuerzo y el trabajo duro.

Creemos que FlipiN con toda su trayectoria en el mundo de los videojuegos y más concretamente en el Counter-Strike, posiblemente el juego más exigente en cuestión de periféricos, nos aportará un conocimiento muy valioso para mejorar cada vez más nuestros productos, además de nuestro juego. Para nosotros es un placer deciros que POR FIN ¡El AIM une sus fuerzas!

Como es costumbre ya, le hemos hecho una entrevista para que conozcáis algunas cosas interesantes sobre él, también os animamos a que vayáis a redes sociales y le deis muchísimo amor AIMer. Pronto, habrá muchas sorpresas más que tenemos preparadas, pero tiempo al tiempo. Os dejamos con las preguntas:

¿Que te gusta trasmitir a tu publico?

Lo más importante para mí es que la gente se divierta conmigo, con lo que hago y se olviden de los problemas salvo cuando compito al CSGO, entonces me gusta que vibren conmigo y con mi equipo.

Si te dijesen que puedes jugar la beta cerrada de un nuevo juego de alguna saga de videojuegos ¿Cual sería?

Pues la verdad es que poder hacer una beta cerrada del Counter Strike después de dedicarle toda una vida de esfuerzos sería algo que estaría bien.

¿Cual es tu relación con la palabra AIM?¿Por qué AIM?

La verdad es que desde pequeño se me ha conocido en el mundo competitivo por ser un jugador que tenía mucha puntería o mucho AIM y ahora el AIM ha pasado a formar parte de mi vida, es mi filosofía.

¿Crees que los eSports están evolucionando en la dirección adecuada?

No, ahora mismo hay una gran burbuja en el sector y todo está funcionando porque hay gente que está invirtiendo pero el retorno de todo esto no está siendo el mismo.

¿Como crees que evolucionarán los videjuegos de aquí a 20 años?

No tengo idea porque no sigo a fondo el mundo de los videojuegos, pero ahora mismo, el futuro pinta a que todo girará en torno a la realidad virtual.