Posted on julio 30, 2018, 7:49 am
3 mins

La silla AIM con iluminación LED DNA RGB y sus dos cojines lumbar y cervical, proporcionan el confort necesario para competir al máximo nivel. Completa tu equipación gaming con una silla que combina el diseño gaming con la calidad y comodidad necesarias para las largas sesiones de juego. Juega como todo un profesional y álzate con la victoria junto a tu silla AIM.

El respaldo de la silla AIM viene equipado con un impresionante sistema de iluminación RGB DNA por fibra óptica, alimentada por powerbank* y dirigida con control remoto infrarrojo, que te permitirá manipular la luz sin ni siquiera levantarte de tu asiento. Su elegante diseño negro realza los colores, haciendo de la silla AIM un elemento indispensable para todo amante de la iluminación RGB. Cuenta con 4 efectos de iluminación y hasta 16 colores diferentes a elegir. Disfruta de un asiento pro-gaming con iluminación integrada y un diseño espectacular. Powerbank y pilas del control remoto no incluidos.

La silla AIM proporciona la mejor calidad posible gracias a su diseño pro-gaming, ofreciendo una comodidad increíble y un elegante acabado de cuero sintético negro que combina a la perfección con su iluminación de color. Su acolchado con espuma de alta calidad consigue proporcionar el confort ideal para jugar durante horas al máximo rendimiento. Además, cuenta con dos cojines acolchados removibles, uno para la cabeza y otro para la zona lumbar, para mantener tu espalda y tu cuello relajados mientras juegas durante el tiempo que quieras.

Tanto la durabilidad como la comodidad de la silla AIM están pensados para proporcionar todas las prestaciones necesarias para una experiencia de gaming avanzado. Equipada con un pistón hidráulico de Clase 4, estructura de metal re sistente y ruedas de nylon de 50mm, se trata de un asiento diseñado para proporcionar la más alta calidad y el rendimiento más profesional. Se adapta perfectamente a cualquier usuario y a cualquier tipo de necesidad. Cuenta con reposabrazos ajustables 2D, altura regulable y respaldo reclinable hasta 180º, para que descanses entre partidas con total libertad.

¡Vive la experiencia AIM con la máxima comodidad!

PREVIOUS ARTICLE

El AIM llega a Gamergy