Posted on febrero 03, 2017, 12:46 pm
3 mins

demo-image3

AIM: A result that your plans or actions are intended to achieve
Objetivo: Fin que se quiere alcanzar y al cual se dirige una acción.

AIM Gaming nace de la búsqueda de objetivos que nos mueve a todos en cuanto a videojuegos y deportes electrónicos. A distintos niveles, en distintas direcciones, pero siempre con un objetivo presente. Existe hoy en día una sed por conocer, aprender, evolucionar y cumplir sueños pero con falta de apoyo y opciones para todos.

En el panorama actual en el que todo el mundo aspira de una forma frenética a tener el mejor equipo, ser el jugador más profesional o crear contenido que lean todos, creemos que es necesario plantar semillas. Queremos que los nuevos talentos encuentren su sitio en AIM, lugar en el que puedan aprender, crecer y desarrollar sus dones y sus capacidades y a su vez acompañarles en ese proceso.

En las siglas AIM se reúnen muchos valores e ideas que consideramos básicos y muy importantes para entender nuestra manera de hacer las cosas. Buscamos perfiles con ambición, en la búsqueda de una identidad propia, capaces de sentirse identificados con el proyecto que representan y que claramente tengan una misión.

Presentamos el proyecto como un lienzo prácticamente en blanco pero de la mano de un equipo de formación bastante reciente, el primer equipo femenino de Overwatch en nuestro país. El equipo capitaneado por Panda se conforma de otras cinco jugadoras y streamers de breve recorrido en el panorama nacional – Valkyrie, ExtremeMadness, Amph, PiLink y Comandante Shepard – Las seis se convierten así en nuestra primera apuesta para lanzar el proyecto y van a ser las primeras creadoras de contenido de nuestra página. Podréis conocer más sobre ellas en sus streamings, vídeos y blogs.

El proyecto no entiende de rangos, edades, idiomas, países o sexos. Estamos abiertos a todas las propuestas que tengáis en mente y con las que podamos daros vuestro espacio.

No va a ser fácil, hay que trabajar duro para conseguir esos objetivos pero de algo estamos seguros; ¡vamos a estar con vosotros!