Tras una larga consideración nuestra Support del equipo de Overwatch (@extrememadness) ha decidido separarse de él. El motivo fundamental es la falta de tiempo, como todos sabéis Extreme tiene un canal de Twitch con mucho éxito, con el cual recientemente ha conseguido el Twitch partner. Esto resta mucho del tiempo que puede dedicarle a los entrenamientos y al equipo. Desde AIM Gaming le deseamos lo mejor en sus proyectos actuales y futuros, aunque nos da mucha lastima decirle adiós. Su ultima actuación con el equipo será en el actual torneo de Game eSports en el que esperemos quedar en un buen lugar para que pueda irse con un buen sabor de boca. Ella a querido dejar unas palabras dirigidas a sus compañeras de equipo:
«Chicas ha sido un placer y que espero que lleguéis muy alto, salgo del equipo pero me llevo unas «amigas» geniales y estaré apoyándoos.»
Solo queda decir que echaremos mucho de menos a esta estupenda support y que esperamos que nuestros caminos se vuelvan a juntar en algún momento.