Desde que lanzamos el proyecto de AIM hemos estado recibiendo muchos correos de gente interesada en formar parte de nuestra familia. Muchas de estas personas nos preguntan qué es lo que buscamos exactamente para nuestra plataforma. La respuesta siempre suele ser la misma:
«Buscamos una idea, una ilusión, una ambición por crecer, por compartir, por evolucionar junto con nosotros.»
Siguiendo con esta línea nos complace anunciar la incorporación de Alex ‘Spirit’ Jitareanu como nuestro nuevo Streamer de Counter-Strike: Global Offensive. Hemos hecho una pequeña entrevista a Alex para que nos cuente un poquito más sobre él y lo que va a aportar a nuestro proyecto ¡Bienvenido Spirit!
¿Cómo ha sido tu recorrido en el mundo del gaming?
Es una larga historia, digamos que todo empezó de pequeño pero cuando de verdad he empezado a adentrarme en el mundillo fue cuando empecé a competir hace un par de años, a pesar de que lo mio eran los shooters el primer juego en el que he jugado torneos fue en League of Legends, me junté con 4 amigos y empezamos a viciar y a apuntarnos a torneos. Poco después perdí las ganas de jugar a ese juego y empecé a echarle horas al CS:GO y aquí estoy, en un equipo intentando abrirme paso entre los grandes jugadores.
¿Qué vas a aportar a AIM?
Creo que puedo aportar experiencia principalmente, llevo 5/6 años en el mundo gaming actual, también tengo buen nivel en el CS:GO por lo cual podría enseñar a los menos experimentados.
¿A donde te gustaría llegar con nosotros?
Tengo un objetivo sencillo. Quiero ayudar a que crezca tanto este proyecto como la comunidad de streamers de CSGO. Obviamente daré todo lo que pueda para hacer esto posible.
¿Algo sobre ti?
Me gusta salir a correr o dar una vuelta y luego tumbarme en el cesped cuando tengo una mala racha de partidas o un mal día, me ayuda a despejarme y recuperar la concentración.
¿Qué opinas de el panorama actual en Twitch?
Sinceramente es una comunidad que está en crecimiento, lo que no veo es apoyo entre streamers, debería haber más y si es de gente conocida a otros que no lo son tanto estaría muy bien.