¡Hola! Voy a lanzar mi primer blog hablando de la LVP (Liga Profesional de Videojuegos) y la flamante y recién estrenada Superliga Orange. Como el nombre indica, esta liga nace del acuerdo entre Orange y la LVP. Digamos que es una versión mejorada -y más tocha- de lo que era la División de Honor hasta finales de 2016. Esta liga se centrará en dar valor y visibilidad a dos de los juegos más competitivos que existen, League of Legends y Call of Duty.
Creo que no soy la única que está esperando a ver todas las novedades de las que nos han hablado; mejor producción audiovisual, más contenidos, mayor profesionalización y, lo mejor… ¡Tendrá algunos eventos presenciales!
Personalmente no soy seguidora de CoD pero sí que he estado algo vinculada al LoL después de haber trabajado e impulsado el proyecto de Atlantis, posteriormente fusionado con Baskonia. Me parece fundamental ser seguidor de un juego para poder vivirlo con más intensidad, así que tengo ganas de ver las sensaciones que me provoca esta nueva aventura de LVP. Y, por supuesto, es una lástima que un eSport tan espectacular como el CS:GO no esté todavía en este proyecto.
¡Al tema! La presentación de la Superliga en LoL, así como la primera jornada, tendrán lugar en Tenerife entre el 1 y el 6 de febrero. He sido invitada para representar a las marcas que dan soporte y patrocinio a Baskonia, es decir, Mars Gaming y ThunderX3. Tengo poca información todavía con lo que no puedo contar mucho más, pero espero poderos enseñar en directo lo que sucede allí. ¡Lo podréis ver todo por Twitter, Facebook e Instagram!
Nos vemos 😉