Las chicas del equipo de Overwatch de AIM llevamos ya un tiempo disfrutando de los geniales periféricos que nos ha dado Mars Gaming.
Empaquetados con mucho amor, recibimos todas las integrantes del equipo una caja que contenía un total de 5 productos: un póster de Mars Gaming, el ratón MM216, una alfombrilla, el teclado MK215 y los auriculares MH316. Con este genial set completo de periféricos hemos podido entrenar y disfrutar de nuestros juegos favoritos equipadas con productos cómodos, duraderos y de gran calidad.
Por mi parte, mis dos favoritos han sido el teclado MK215 y los auriculares MH316. Ambos periféricos han desbancado a los que utilizaba hasta entonces, siendo mucho más cómodos y prácticos. Por una parte, el teclado MK215 ha sido el producto que más gratamente me ha sorprendido. Y es que yo suelo ser muy exigente con las características que ha de tener un teclado. Me gustan los teclados de perfil bajo y teclas suaves, por eso la primera vez que vi el MK215 fui algo escéptica. Este teclado de Mars Gaming es retroiluminado con opción de selección de colores, cosa que me encanta. Sin embargo, no estaba tan segura de que sus teclas de membrana fuesen a gustarme y, la verdad, es que me han resultado muy cómodas y fluidas, se adapta perfectamente al tamaño de mis manos (pequeñas) y posee hendiduras en la barra espaciadora para acomodar los pulgares.
Por otra parte, los auriculares MH316 no podrían haber llegado en un mejor momento. Hasta ahora utilizaba unos que, aunque tenían un buen sonido, me producían dolor de cabeza a las horas de utilizarlos. Los MH316 me resultan infinitamente más cómodos, aíslan el sonido del exterior y, lo mejor de todo, pueden ser usados llevando gafas ya que, aunque no son regulables (quizás precisamente por ello) no aprietan en absoluto, adaptándose a la forma y tamaño de mi cabeza.
Los demás productos también son estupendos y quizás, después del elogio que han recibido por mi parte teclado y auriculares, me anime en el futuro a enumerar las virtudes del ratón y la alfombrilla. Lo que está claro es que son productos 100% recomendables; me siento muy agradecida por este precioso detalle que Mars Gaming ha tenido para con nosotras y no puedo sino alegrarme de haber descubierto que hay vida más allá de mi viejo teclado y que unos auriculares no tienen por qué hacer que me duelan las orejas.
Muchas gracias a Mars Gaming por darnos esta oportunidad. ¡Estamos encantadas!